En el MARGEN LATERAL IZQUIERDO están relacionadas las OPCIONES que te ofrecemos y en el CENTRO-DERECHA, las ENTRADAS que puedes ver.

domingo, 11 de mayo de 2014

Pido perdón...

"No sé si sabéis lo que son los diccionarios, pero os sería de mucha utilidad, la adquisición de un ejemplar, aunque sea el más barato del mercado."-> He retirado esta frase, como podéis comprobar, de mi anterior artículo "Ejemplarizar y ejemplificar", por considerarla como algo ofensiva, en potencia, rogándoos a todos los que os hayáis sentido menospreciados que perdonéis mi insensatez, pues creí que estaba gastando una broma para haceros reír, lo cual considero parte integrante de mi trabajo aquí, pero, recapacitando, creo que "metí la pata" y "me pasé"...  Os debo un respeto, el mismo que me merezco yo, por lo que me gustaría que aceptarais mis disculpas... ¡Estoy, realmente, arrepentido!

La ignorancia es una atribución de los seres humanos. La dosis que cada cual tenga inyectada en sus adentros, depende de muchos factores y no soy, yo, quien deba criticar eso, pues formo parte del todo y quiero limitarme a censurarme a mí mismo. Nunca he despreciado ni al ignorante, ni al necio. Sí, en cambio, a las personas de mala voluntad, las que hieren, las que molestan a propósito, las que intentan torpedear mi labor, por razones malévolas, a esos que, vulgarmente, llamamos "retorcidos", a esos... ¡Mi rotundo rechazo!

La falta de educación o falta de respeto no son de mi agrado y nunca lo fueron, ni lo serán. No debemos confundir esto con mi peculiar sentido del humor, volcado en mis escritos con mis mejores sentimientos de amor y amistad hacia vosotros. Sé que, a veces, soy algo "brutico", pero, nunca, malicioso. Tengo 66 años y más de la mitad de ellos, los he pasado haciendo obras altruistas de todo tipo... ¡Esa es mi noble vocación!

Si algunos de vosotros me habéis visto insistir en lo del librepensamiento, sólo es porque estoy convencido de que, a través de él, podríamos solucionar nuestros problemas, pero debéis apreciar que, en cuanto me he percatado de vuestra falta de interés, lo he dejado, para centrarme en algo que algunos me habéis pedido, o sea, el ayudaros a aprender a expresar nuestras ideas lo mejor posible, con el fin de que se nos entienda mejor. Puede que ésta sea una mejor idea, pues podría llegar a ser la antesala para que los librepensadores en potencia, vayáis aprendiendo a razonar, pues... ¿Qué es expresarse?... No es otra cosa que razonar sobre la forma más correcta para poder comunicarnos como nos conviene a todos... ¡Ni menos, ni más!

También quiero aclararos que mi espontánea sinceridad me ha hecho pasar malos ratos, así como perder bastantes "amistades", pero prefiero quedarme sin amigos a conservarlos a base de mentiras y adulaciones hipócritas... ¡No debo comulgar con esas prácticas!... ¡Lo siento!... ¡Que, si no, se cansa, cuates!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario